En el año 2003 y en respuesta a las crecientes necesidades de financiamiento de capital de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, se gesta SMB, formando parte de la primera etapa de un proyecto financiero empresarial de largo plazo.

Con el correr de los años, SMB se ha posicionado dentro del mundo financiero como una de las empresas más rápidas y transparentes del mercado. Nuestro crecimiento se debe principalmente a tener un grupo prestigioso de ejecutivos, que con la seriedad y experiencia requeridas, son capaces de desarrollar actividades financieras competentes y seguras, además de contar con un equipo de primera categoría. Hoy día tenemos más de 15 años en el mercado con sucursales en Puerto Montt, La Serena, Concepción, Viña Del Mar y Santiago.

La relación que buscamos con nuestros clientes es a largo plazo, prueba de ello es que tenemos clientes que partieron con nosotros y han crecido lo suficiente para trabajar con bancos, no obstante siguen con nosotros por diversos motivos: confianza, rapidez y compromiso.

“Nuestra calidad humana y el contacto directo con nuestros clientes nos hacen únicos”

Casa Matriz

Desde 2003

Sucursal
Viña del Mar

Desde 2018

Sucursal Concepción

Desde 2011

Sucursal
La Serena

Desde 2013

Sucursal Puerto Montt

Desde 2007

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 25 de Junio de 2019
  • UF: $27.875,49
  • Dólar: $682,31
  • Euro: $777,47
  • IPC: 0,60%